Canal Antigua

Somos información

Por el coronavirus, Apple retrasaría el lanzamiento de su nuevo iPhone barato

2 minutos de lectura

Antes de la llegada del iPhone 12, estimada para la segunda mitad del año, Apple iba a lanzar otro celular, económico, ideal para los bolsillos flacos. La idea era que en marzo la compañía presentara el iPhone SE2 o iPhone 9, los dos probables nombres. Pero en el medio surgió el coronavirus.

Los últimos reportes, como el que compartió Jon Prosser, desde el canal de YouTube Front Page Tech, indican que la emergencia sanitaria generada por la pandemia retrasó la fabricación del dispositivo, por lo que no será anunciado en el tercer mes de 2020.

Prosser informó que varias fuentes de Apple le confirmaron la cancelación del evento, que iba a llevarse a cabo el 31 de marzo, con Phil Schiller a cargo.

¿Llegaría en abril? No. Según este experto, la presentación del iPhone SE 2 o iPhone 9 se retrasó «de manera indefinida». Los rumores indican que podría pasar para junio, para el otoño del hemisferio norte o incluso hasta seis meses de la fecha original.

Los detalles del iPhone barato

El próximo modelo económico de Apple, sucesor del SE, tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas, según informaron a Bloomberg personas familiarizadas con el producto. Se espera que además incluya el botón Touch ID y un procesador A13, el mismo que el iPhone 11.

Según afirmó 9to5Mac, el nuevo dispositivo contará con una memoria RAM de 3GB, tendría el diseño del iPhone 8 y saldría a la venta por 400 dólares, en Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *