ACTUALIDAD

Policía saca a un hombre segundos antes de que un tren embistiera su vehículo (Video)

21 octubre, 2019 Fernanda Merida

Un hombre que cayó inconsciente y quedó atrapado en las vías del tren salió ileso de un accidente de tren.

Esto gracias al rápido pensamiento de un heroico agente de la Patrulla de Carreteras de Utah, que lo sacó con solo unos segundos de sobra.

El rescate, similar al de una película, de Ruben Correa el miércoles fue captado por la cámara del tablero de la patrulla, produciendo material realmente aterrador, pero impresionante.

El video

Las imágenes de la escena muestran a Correa revisando el automóvil que se estrelló contra una barrera y se atascó en las vías del tren.

Le tomó unos 30 segundos salir de su transporte, llegar al automóvil y sacar a su conductor, literalmente momentos antes de que lo golpeara un tren.

Resultó que el conductor cayó inconsciente y se metió en una situación tan atrevida debido a una «condición médica» no especificada.

Justo cuando el elemento y el piloto se alejaron del auto, un tren de cercanías de FrontRunner se estrelló contra el automóvil.

El conductor del tren aparentemente había visto el obstáculo y tocó la bocina, pero ya era demasiado tarde para detener el tren de dos pisos.

El vehículo afectado fue arrastrado unos 30 pies (10 metros), antes de ser empujado a una zanja, quedando muy dañado.

Si no fuera por Correa, es poco probable que el hombre hubiera salido ileso, o vivo, de tal choque.

Vea también: 

Entregan cuadro a Canal Antigua por su apoyo a Obras Sociales del Hermano Pedro

 

Comentarios

comentarios


ETIQUETAS


RELACIONADOS