ACTUALIDAD

Policía de Orlando reporta varios muertos por tiroteo

5 junio, 2017 Redaccion Canal Antigua

La policía de Florida reportó este lunes 5 de junio sobre un tiroteo que dejó seis personas muertas incluido el atacante en una zona industrial cerca de Orlando, descartando el incidente con vínculos terroristas.

En su cuenta de Twitter, la oficina del Sheriff del condado de Orange dijo que la situación estaba bajo control.Varias calles y avenidas en Orlando fueron cerradas mientras los agentes respondían a la balacera.

El atacante de 45 años se suicidó después del tiroteo. El hombre había sido despedido en abril de su trabajo y disparó a sus excolegas. “Era un empleado disgustado que volvió al negocio esta mañana”, dijo el alguacil del condado de Orange, Jerry Demings.

Según el recuento policial, tres hombres y una mujer murieron a tiros en el negocio en un área industrial de la calle Forsyth Road, cerca de la Universidad Full Sail, al este de Orlando. Otro hombre murió en el hospital y el atacante se pegó un tiro.

Hace un año, la ciudad de Orlando fue escenario de un tiroteo en un club nocturno frecuentado por la comunidad gay, que dejó un saldo de 49 personas muertas y decenas de heridos.

Las autoridades se preparan para conmemorar el lunes próximo el primer aniversario de este ataque masivo, considerado el más mortífero en Estados Unidos desde los atentados del 11 de septiembre de 2001.

*Nota actualizada a las 10:00 horas con la ampliación de la información de AFP y AP

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS