ACTUALIDAD

Al final Pogba queda afuera del Madrid, pero puede darse otra sorpresa

8 agosto, 2019 Marco Sajquin

El cierre de fichajes y traspasos en la Liga Premier, terminó sin una de las noticias que podía impactar a los aficionados: la llegada de Paul Pogba a Real Madrid. Sin embargo, hay otras claves de que podría darse pronto otra sorpresa.

Fichajes a la carrera

En las primeras horas de este jueves, los clubes ingleses se apresuraban a terminar sus acuerdos con otros para agenciarse de jugadores.

Noticias como la partida de un histórico del Chelsea, David Luiz, al Arsenal; o el contrato del argentino Giovani Lo Celso por el Tottenham, dieron algo de realce al mercado, pero no lo suficiente.

Todos esperaban el boom del comunicado del Madrid anunciando al francés, pero no llegó.

¿Neymar hace ojitos al Madrid?

Empero, otras «señales» se hicieron ver en las redes sociales, que podrían dejar de lado la noticia de que Pogba se queda en el Manchester United.

Y es que Neymar dio algunos rasgos en su cuenta de Instagram, al empezar a seguir a jugadores del Real, como Benzema, Bale, Rodrygo y Modric.

Y otro detalle que levanta las especulaciones, fue que el brasileño posteó una historia, en la cual se muestra al delantero departiendo con Zidane en un partido benéfico.

Pero no termina allí, pues el diario catalán Mundo Deportivo explica que el Barcelona le ha pedido a Neymar que «detenga» su fichaje con el Madrid. Solo nos queda esperar…

Lee más: Luis Carlos Martínez rompe récord en los juegos panamericanos #Lima2019

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS