Poca asistencia de diputados impide avanzar con interpelaciones

Diputados del Congreso de la República se reunieron para seguir con las interpelaciones contra ministros de Estado, sin embargo, la poca asistencia hizo que se suspendiera la sesión plenaria.

Diputados del Congreso de la República se reunieron este jueves una vez más para avanzar con la interpelación al ministro de Energía y Minas, Alberto Pimentel, sin embargo, como ya se hizo casi una costumbre, no hubo asistencia suficiente de diputados y no se logró avanzar con el proceso.

Poco antes de que iniciara la sesión plenaria, el diputado Edwin Lux, quien mantiene la interpelación contra ministro de Energía y Minas, le reclamó por pocas acciones para reducir precios de combustibles.

El diputado también pide a los demás parlamentarios que acudan a la sesión plenaria para poder seguir con el juicio político.

Además, cuando empezó la sesión plenaria, algunos diputados pidieron la palabra para hablar del tema, resaltando la falta de asistencia de algunos parlamentarios.

Esta vez la sesión nuevamente se suspendió porque habían únicamente 72 diputados presentes, cuando se necesita que hayan por lo menos 81 diputados para que se pueda llevar a cabo una interpelación.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario