PNC identifica a policías que habrían recibido soborno en la zona 10

0
1332

La PNC ya identificó a los 3 policías que habrían sido sobornados, hecho que fue registrado en video.

En redes sociales circula un video en el cual se observa a agentes de la PNC que aparentemente reciben dinero de un hombre en estado de ebriedad en la zona 10 capitalina.

Este sábado, en su cuenta de Twitter, la PNC informó que la Inspectoría General indagaba sobre la grabación, por sospechas de un «procedimiento policial anómalo».

Luego, este domingo por la noche, la PNC confirmó que luego de las pesquisas de la Inspectoría General, había identificado a los 3 policías de la unidad 13070 que protagonizaron el hecho.

La entidad policial añade que tiene «el compromiso de actuar inmediatamente en casos donde haya dudas del actuar policial», sobre todo, al estar «seguros del compromiso, responsabilidad y profesionalismo de la mayoría de policías».

En este caso las pesquisas continúan, asegura la PNC.

NOTICIAS…Video captado esta madrugada frente al edificio Desing Center en la diagonal 6 y 13 calle zona 10; cuando la tripulación de la unidad policial GUA-13070 detuvo a un conductor bajo estado de ebriedad quien les dejó el soborno en el interior de la puerta del vehículo para continuar su recorrido.👁👁

Posted by Noticias De Coatepeque "NDC" on Sunday, February 23, 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí