Canal Antigua

Somos información

PNC descarta secuestro en incidente grabado en la Antigua Guatemala

2 minutos de lectura

Cámaras de videovigilancia captaron el momento en donde una mujer era supuestamente secuestrada en Antigua Guatemala, sin embargo, la PNC descarta que haya sido un rapto si no una disputa marital.

En los últimos días ha estado circulando un video donde cámaras videovigilancia de la Antigua Guatemala captaron el momento en el que 2 hombres intentan secuestrar a una mujer.

Las imágenes muestran como una mujer con su acompañante se encuentran caminando en las calles de la ciudad colonia y justo a la par, se estaciona una camioneta de la que bajan dos hombres y la toman a la fuerza para ingresarla al vehículo.

Sin embargo, la Policía Nacional Civil se pronunció, descartando que dicha situación sea un secuestro.

A través de un comunicado, las autoridades revelaron que el incidente se produjo tras un episodio entre una pareja de esposos.

Según el reporte de la PNC, el esposo y el piloto a bordo de un vehículo salieron en búsqueda de la mujer, siendo localizada en el lugar donde fueron captados por la cámara de videovigilancia, cuando ella caminaba a las 4:35 de la madrugada, un hombre la abraza y la sube al vehículo con leve resistencia, y no se observan armas.

Luego de la persecución, el vehículo fue detenido en el kilómetro 34 rumbo a Santa Lucía Milpas Altas por la Policía Municipal por conducir en estado de ebriedad y por atropellar a un motociclista en la 6a. Calle y 4a. Avenida de la Antigua Guatemala.

El piloto fue identificado como Maynor René Reyes Rodas, de 47 años, quien fue puesto a disposición de las autoridades para responder por los hechos mencionados.

Mientras que la pareja de esposos quedó en libertad, sin muestra de lesiones, tampoco presentaron denuncia por el suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *