PNC desarticula banda de asaltantes denominada los «Mareritos»

0
369

Este sábado la PNC capturó a cuatro miembros de una banda de asaltantes, denominada los «Mareritos». Los detenidos fueron identificados como se trata de Michael René Pérez Pensamiento, 29 años alias «El Maycol», Kennedy Hernández Hernández, de 21 años, alias «El Pitufo», Manuel Andanny López Salazar, 20  años, alias «El Meme» y Jhostem Fernando Contreras de León, 20 años alias «El Fer».

La PNC informó que las detenciones se dieron tras la denuncia de ciudadanas que minutos antes habían sido víctimas de un asalto en la 20 calle Boulevard principal de Villa Hermosa, San Miguel Petapa. Por lo tanto las fuerzas de seguridad iniciaron el rastreo.

Los individuos al verse descubiertos intentaron darse a la fuga a bordo de una camioneta marca Mitsubishi, color negro, con placas P-274HFH. Tras una persecución la PNC logró coparlos en la 8va. calle y 5ta. avenida de la zona 1 de Villa Nueva.

A los detenidos se les localizó 11 teléfonos celulares de diferentes marcas, 3 billeteras, 3 tarjetas de circulación para vehículos y una pistola de gas comprimido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí