Plataforma gratuita «Capacítate para el empleo»

0
212

Este día se firmó el convenio para realizar una alianza que tiene como finalidad otorgar de manera conjunta el reconocimiento de capacidades y conocimientos por medio de la plataforma gratuita “Capacítate para el empleo”.

La población Guatemalteca podrá acceder a carreras, diplomados y cursos de diferentes especialidades técnicas que les proporcionará mejores habilidades, para integrarse al mercado laboral o iniciar acciones de autoempleo. 

La plataforma contiene 269 cursos y 9 diplomados, que han sido diseñados por los recursos pedagógicos adecuados para facilitar el aprendizaje de los mismos, los contenidos virtuales y multimedia, además de cumplir con estándares de calidad en imagen, audio y con metodologías interactivas que promueven la participación en el proceso de aprendizaje.

Para ingresar a “Capacítate para el Empleo” es contar con un dispositivo electrónico, siendo estos; tablet, teléfono inteligente, laptop, computadora de escritorio, también tener un enlace a internet, saber leer, escribir y conocer las operaciones básicas, esto según 

Este programa cuenta con más de 12 mil de alumnos inscritos en 194 países y se presentan en 20 diferentes categorías. En esta plataforma se puede navegar a costo cero al ingresar a www.capacitateparaelempleo.org.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí