ACTUALIDAD

Estas son las planillas que buscarán la presidencia de la Fedefut

Featured Video Play Icon
11 noviembre, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El Tribunal del Deporte Federado (TEDEFE) cumple con el nuevo proceso para elegir al Comité Ejecutivo de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala al recibir la papelería de las dos planillas que buscarán la presidencia del máximo ente del balompié guatemalteco que se definirá el próximo sábado 25 de noviembre cuando se realicen las elecciones.

Puedes leer: Juzgado da 48 horas a la CDAG #SuspensiónFIFA 

Planilla I 

El dirigente del futsal guatemalteco, Gerardo Paíz, decidió entregar la estafeta de su proyecto a Jorge Mario Véliz, uno de los asambleístas que votó en contra de la Comisión de Normalización y por lo cual FIFA suspendió al fútbol guatemalteco en octubre de 2016.

Junto a Jorge Mario Véliz como Presidente lo acompañan: Manuel Polanco (Secretario), Eduardo Navas (Tesorero), Fernando Fernández (Vocal I) y Walfred Minera (Vocal II).

Planilla II 

La segunda planilla que presentó su papelería es dirigida por Luis Alfonso Leal Monterroso, exrector de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Junto a Leal lo acompañan: Jhonny Michael González (Secretario), Lilibeth Josenna Cardona (Tesorero), Alejandro Coronado (Vocal I), Sergio Antonio Santizo (Vocal II)

No participa 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS