Planes por si tus vacaciones coinciden con la cuarentena

0
395

Hay una realidad: la mayoría de nosotros pasaremos mucho tiempo en casa. Y aunque nada puede replicar el potente y vibrante sonido de una orquesta en vivo o el murmullo silencioso de una galería de arte un sábado por la mañana, hay innumerables experiencias culturales a tu alcance para que tu tiempo en casa sea más ingenioso e imaginativo.

CNN Estilo trae esta lista de algunos de los conciertos más fascinantes e inmersivos, visitas a museos y otras experiencias virtuales que puedes explorar desde la comodidad de tu propio sofá.

Pero primero, algunos consejos para disfrutarlos:

Aprovecha del momento: cuando vas a una visita al museo o a un concierto, te programas y separas el tiempo para disfrutarlo, ¿verdad? Haz lo mismo para esta versión virtual. Encuentra un lugar o un tiempo con interrupciones mínimas para que puedas aprovechar al máximo la experiencia. Olvídate de navegar por internet o darle un vistazo a Facebook u otras redes sociales, y disfruta del arte que tienes en frente. Es por eso que las transmisiones en vivo son tan geniales. Por supuesto, puedes ver una presentación después, pero si puedes, experimentarla en el momento se siente más como algo real.

Dale un toque de clase: Está bien, no necesitas ponerte glamuroso (¡aunque podrías!). Pero un poco de vino o té y un plato de aperitivos ayudarán a crear el ambiente.

Elige un tema: Si lo tuyo son las excursiones a museos, planifica la gira de arte de tus sueños por todo el mundo o enfócate en una historia o interés particular. O elige una ciudad, como Washington, y carga todas las experiencias culturales locales que puedas.

Involucra a los niños: Claro, es posible que no quieran ver “Carmen”, pero muchos zoológicos y museos ofrecen programas geniales para los niños mientras están fuera de la escuela, como focos de animales y safaris virtuales. (Un bono extra: no hay que caminar mucho de regreso al automóvil después de su visita).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí