ACTUALIDAD

Cocinero deja “recuerdito” a cliente en su pizza y termina en la cárcel

26 septiembre, 2018 Marco Sajquin

El cocinero de una cafetería de Michigan, Estados Unidos, se ha ganado el repudio de la comunidad de usuarios de Facebook tras la publicación de un video en el que escupe en la pizza de un cliente.

En el video de Facebook se observa que antes de echarle la salsa a la pizza, el trabajador escupe en la base de pan que aún no ha sido horneada.

Tras publicar la grabación en redes sociales, y borrarla poco después, el responsable del clip dijo que sus jefes se acercaron a él molestos y les pidieron que no contara a nadie sobre lo sucedido.

La escena fue registrada por un compañero del joven, quien dijo que el protagonista estaba enojado y pasando un mal día. Pero mencionó que este había escupido en la comida en varias oportunidades.

La empresa responsable del establecimiento de comida no pudo evitar pronunciarse luego de que la filmación se viralizara.

“Tan pronto como nos dimos cuenta a través de las redes sociales de posibles manipulaciones de alimentos en la noche del viernes, cerramos de inmediato ese puesto de comida y desechamos todo. La seguridad alimentaria es nuestra principal prioridad y tomaremos todas las medidas necesarias para proteger a nuestros clientes”, dice el comunicado.

El joven trabajador fue despedido y posteriormente arrestado por la policía local.

Por Henry Pérez

Lee más: Modelos con tres senos fueron sensación en Semana de la Moda de Milán

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS