ACTUALIDAD

Piqué ¿eres tú?, esta foto pone fin a rumores de separación con Shakira

16 octubre, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Piqué y Shakira son una de las parejas más comentadas del momento. Después del apoyo de Gerard Piqué hacia el referéndum de Cataluña, muchos han sido críticos del futbolista, llegando incluso a escudriñar su relación con la colombiana.

El amor entre Piqué y Shakira está vivo

Para quienes dudaban de su cercanía, la pareja quiso demostrar que siguen tan unidos como siempre. Una foto publicada en la cuenta de Piqué en Instagram y luego rebloggeada por Shakira es prueba. En la foto se muestran cándidamente mientras compran máscaras.

Lee más: ¿Se terminó? Los motivos de la separación de Shakira y Piqué

Según la publicación de Shakira, se podría tratar de utilería para su tour El Dorado. Demostrando así que se divierten hasta cuando hacen «mandados».

Lee más: Shakira y Piqué ¿siguen o no? Los confusos rumores de su relación

La cantante colombiana ha concedido una entrevista exclusiva al programa de la cadena italiana Canale 5 (Mediaset) “Verissimo” en la que ha hablado de temas personales, entre ellos de su familia y de su relación con el central del FC Barcelona.

“Piqué ha sido un dulce castigo del destino”, dijo en la entrevista, pues ella nunca se vio con un futbolista como pareja, “con un futbolista, jamás”, habría dicho. También mencionó que podría tener un tercer hijo, «si viene», pero con la energía de Sasha y Milan es suficiente: «Son muy divertidos, pero a las once de las noche estoy hecha polvo”.

Información: La Vanguardia, Caracol.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS