ACTUALIDAD

¿Será la cuarta la vencida para Petapa? No quieren errores ante Municipal

Featured Video Play Icon
7 diciembre, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Deportivo Petapa enfrenta esta noche a Municipal por el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2017 en el estadio Doroteo Guamuch Flores, donde los dirigidos por Ramiro Cepeda tienen el deseo transcender en la serie y ser uno de los equipos finalistas para pelear por el título del campeonato. El juego iniciará a las 20:00 horas bajo la dirección arbitral de Mario Ramírez.

Puedes leer: Este es el once ideal de la fase de clasificación de #NuestraLiga

El volante nacional Pedro Samayoa es uno de los referentes del equipo petapeño en el medio campo y será uno de los titulares en el once inicial para enfrentar al conjunto rojo. Sobre el duelo de esta noche, Samayoa se refirió de la siguiente manera:

“Estamos contentos por haber obtenido el pase directo a la semifinal. Tenemos muchas ganas de trascender y dar ese paso que no pudimos dar el torneo pasado y esperamos que sea una serie favorable para nosotros”. 

Esta será la cuarta semifinal del Deportivo Petapa en la Liga Nacional. La única baja en el armado será Juliano Rangel que será sustituido por Julián Priego en la zona de la defensa, mientras que el delantero Janderson Pereira se resintió y está en duda para el duelo de esta noche.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS