ACTUALIDAD

«El Pescado» Ruiz aplaude al Congreso y tilda de «cacos mañosos» a directivos

22 marzo, 2018 Marco Sajquin

Carlos «el Pescado» Ruiz expresó por medio de un mensaje en su cuenta de Instagram su apoyo a los diputados del Congreso y tachó de «enemigos del pueblo futbolero» a los dirigentes de la Federación Nacional de Fútbol (Fedefut) y de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala (CDAG), a un día de que el Legislativo aprobara reformas a la Ley del Deporte.

«El Pescado» se enciende

El exjugador muestra en el mensaje publicaciones de diarios impresos para desmentir que el fútbol no sea «prioridad», pues es un deporte que «ha mandado, manda y mandará» en Guatemala.

Tilda de «cacos mañosos» a los directivos y agradece al Congreso por «entender lo mediático» del balompié y que está por encima de otros asuntos.

«Si ustedes siguen con su afán de enterrar el futuro de muchos niños que sueñan en representar nuestro país, por su necedad de creerse los entes superiores, se estarán auto proclamando enemigos del pueblo futbolero chapín», señala el ahora empresario.

Foto/ Instagram.

La mayoría de sus seguidores felicitaron a «el Pescado» por sus palabras y lo instaron a que decida participar en la dirección del balompié nacional.

 

Ayúdame con el título de la foto, solo dejame te presento a estas joyas. Presidente de Concacaf, Jack Warner (acusado de fraude) presidente de Fedefut Guate, Bryan Jimenez (acusado de fraude) comité ejecutivo de FIFA, Rafael salguero (acusado de fraude) convertido en (colaborador eficaz o soplón) y el señor que muchos políticos creen que es Salvador de la patria, el liberador de todos nuestros males en la Fedefut Guate. Que rápido se nos olvida que el ya estuvo ahí y no paso absolutamente nada y que siguen creyendo que puede manejar a su antojo el futbol en Centro América. Nuestro Simon Bolívar a la Tor trix , Rafael Tinoco. Aun recuerdo el día que dijo que mientras el estuviera de presidente de la Uncaf, ningún futbolista retirado tenia opción de alcanzar la Federación de fútbol de su respectivo país, le admito que hasta la fecha nadie lo ha podido lograr. Será que también a mi me va a poner la cruz? Ya veremos mi Guatemala querida, pero sepan que tiene nombre y apellido el que quita y pone gente en la Fedefut Guate

Una publicación compartida por Carlos Ruiz (@cr20fish) el

Lee más: Congreso aprueba reforma exigida por la Fifa y pasa el balón a la CDAG

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS