ACTUALIDAD

“Vive la vida a tu manera” con Pepe y Teo se presentará en Guatemala

10 julio, 2018 Carolina Hernández

Cuando tenían 22 años, Pepe y Teo crearon un canal en YouTube en el que suben contenido para la comunidad LGBT, y siete años después han alcanzado un alto grado de popularidad, hasta el punto de que este año publicaron un libro.

La Estupenda Guía para Vivir la Vida a Tu Manera es un reflejo de lo que publican en su canal, en donde tratan temas a favor de la inclusión y la igualdad.

Sin embargo, el texto no es solo para la comunidad LGBT, sino para todos los que se sientan con conflictos emocionales y existenciales, pues da consejos para lidiar con la escuela, familia, sexo, prejuicios, dramas, adolescencia, amigos, amor y desamor.

Los mexicanos Pepe y Teo cuentan que siempre tuvieron la inquietud de escribir y llegar así a otro tipo de público. Fue así como hace dos años Grupo Planeta se acercó a ellos y les hizo el ofrecimiento.

Pepe y Teo estarán en Guatemala

Aunque hace solo un mes salió a la venta, el libro ya va por la segunda reimpresión y se ha convertido en un best seller, lo que tiene muy emocionado a este dúo.

El libro ya se encuentra en plataformas digitales y en librerías de México y Guatemala

Debido a su éxito, Pepe y Teo fueron invitados a participar en la Feria del Libro organizada por Filgua en nuestro país.

Harán su presentación este viernes 13 de julio en el centro comercial Majadas, zona 11, a las 19:30.

Y a las 20:30 sus seguidores podrán conocerlos, tomarse fotografías con ellos y llevarse sus libros autografiados.

Pepe y Teo son dos youtubers mexicanos que abordan temas de la comunidad LGBT.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS