ACTUALIDAD

Pepe: "No he cambiado mi estilo. Hago todo para defender mi portería"

5 julio, 2017 Agence France-Presse

El defensa portugués Pepe que acabó contrato con el Real Madrid, firmó por dos temporadas con el Besiktas, anunció este miércoles 5 de julio el club turco en un comunicado.

El defensa, de 34 años, cobrará por estos dos años 9.5 millones de euros netos -sin contar con las primas-, agregó el Besiktas.

Han sido 10 años maravillosos en el Real Madrid. Mis dos hijas nacieron en Madrid. Hemos ganado tres títulos de la Champions y tres de Liga. He querido mucho al Real Madrid y su afición”, confesó el zaguero en su presentación.

El portugués, que llegó el martes 4 por la noche a Estambul, donde ya ha pasado el examen médico, subió a las redes sociales una foto en la que luce la camiseta de su nuevo equipo, ganador de las dos últimas ligas turcas.

Defensa expeditivo y experimentado, el luso había perdido la titularidad en el Real Madrid, en favor del francés Raphael Varane.

En la selección nacional, con la que disputó en Rusia la reciente Copa Confederaciones (Portugal quedó tercera), Pepe suma 86 convocatorias.

También puedes ver: Modric: “Estoy convencido de no haber cometido delitos”

“Me han juzgado”

En la presentación, también habló sobre la agresión contra el exjugador del Getafe, Javier Casquero en 2009.

Ocurrió algo en el partido contra el Getafe y me sancionaron diez partidos. Me han juzgado y a partir de este encuentro me han etiquetado como un futbolista agresivo contra los rivales. No he cambiado mi estilo. Hago todo para defender mi portería”, dijo el seleccionado portugués.

| Un canal 100% DEPORTES. | Somos Antigua Sports

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS