Canal Antigua

Somos información

Pensilvania y Nevada certifican victoria de Joe Biden

1 minuto de lectura

Pensilvania y Nevada certificaron este martes sus resultados de las elecciones generales de 2020. Los dos estados clave le otorgaron formalmente la victoria electoral al presidente electo Joe Biden.

CNN ya había proyectado a Biden como el ganador tanto en Pensilvania, donde lideraba con más de 81.000 votos, como en Nevada, donde Biden ganó por más de 33.000 votos, según la oficina del secretario de Estado.

«Hoy @PAStateDept certificó los resultados de las elecciones del 3 de noviembre en Pensilvania para presidente y vicepresidente de Estados Unidos. Como lo requiere la ley federal, firmé el certificado de verificación para la lista de electores de Joe Biden y Kamala Harris», escribió el gobernador Tom Wolf en una publicación de Twitter.

Wolf agradeció a los funcionarios electorales por su trabajo.

«Una vez más quiero agradecerles a los funcionarios electorales que han administrado unas elecciones libres y justas durante una época increíblemente desafiante en la historia de nuestra mancomunidad y del país. Nuestros trabajadores electorales han estado bajo ataque constante y se han desempeñado de manera admirable y honorable», agregó Wolf.

*Con información de CNN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *