ACTUALIDAD

Paseo de la Kennedy, el nuevo proyecto en la zona 18

23 marzo, 2017 Oliver Paniagua Diario Digital

Un proyecto similar al Paseo La Sexta se construye en la colonia Kennedy, zona 18 capitalina, el propósito es evitar que el área sea utilizada para acciones delictivas, informó la Municipalidad de Guatemala.

Según Mauricio Soto, alcalde auxiliar de esa zona, la obra ubicada en la 4a calle entre 3a y 4a avenida de dicho sector, recibirá el nombre de “Paseo de la Kennedy”, un espacio espacio de convivencia y esparcimiento familiar.

Foto: Municipalidad de Guatemala.
Foto: Municipalidad de Guatemala.

Esta área provee un espacio con diseño urbano que contará con bancas, gradas, y jardinización especial. Esperamos que sea utilizado principalmente por niños que asisten a centros educativos del sector, ya que une la avenida principal de la colonia con áreas de aledañas a la comunidad”, manifestó Soto.  

Alvaro Hugo Rodas, director de Obras de la comuna capitalina, indicó que el “Paseo de la Kennedy” tendrá una inversión de por lo menos Q194 mil y se prevé que esté terminado a finales de abril.

Foto: Municipalidad de Guatemala.
Foto: Municipalidad de Guatemala.

No ven avances

Sin embargo, algunos vecinos de esa colonia indicaron a Canal Antigua Digital que no ven avances en la obra, debido a que desde noviembre de 2016 sólo se observa que han levantado algunas paredes.

Foto: Municipalidad de Guatemala.
Foto: Municipalidad de Guatemala.

“Lo que buscamos es una recuperación de espacio público en ese punto. Es un paseo relativamente pequeño no tiene un espacio definido para ventas, solo es de convivencia familiar”, agregó el alcalde auxiliar.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS