ACTUALIDAD

Un pasajero confundió la puerta de emergencia de un avión con el baño

10 junio, 2019 Mario Ramirez

Un pasajero en un vuelo entre Gran Bretaña y Pakistán provocó un gran retraso en el aeropuerto de Manchester después de abrir la puerta de la salida de emergencia del avión en un intento por llegar al baño mientras la aeronave seguía en tierra.

El vuelo 702 de Pakistan International Airlines (PIA) iba a volar desde Manchester, Gran Bretaña, a Islamabad, Pakistán, el viernes, pero sufrió un retraso de siete horas, según la aerolínea.

Cuarenta pasajeros tuvieron que bajar del avión tras el incidente, durante el cual “el tobogán de salida se desplegó automáticamente”, dijo PIA en un comunicado.

Un portavoz de la aerolínea le dijo a CNN que el pasajero había abierto la puerta pensando que era el baño, pero ninguno de los viajeros estuvo en peligro.

El aeropuerto de Manchester no quiso hacer comentarios sobre el incidente del viernes por la noche.

En mayo, un pasajero de edad mayor fue arrestado y detenido en la provincia de Shandong, en el este de China, por poner en peligro la seguridad de una aeronave, después de que intentara abrir una salida de emergencia cuando el avión se encontraba en tierra.

En un aparente intento de saltarse la cola para desembarcar, el pasajero, identificado por su apellido, Song, abrió una puerta de emergencia cerca de su asiento después de que su vuelo aterrizó.

Y en febrero de 2018, una de las puertas de salida de emergencia se cayó de un avión de Dana Airlines cuando aterrizó en la capital de Nigeria, Abuja.

Lee más: Turista abre una caja fuerte que había estado cerrada por 40 años

Comentarios

comentarios


ETIQUETAS


RELACIONADOS