Canal Antigua

Somos información

Partido político TODOS presenta a nuevos integrantes

2 minutos de lectura

El partido político TODOS realizó una actividad en la que estuvieron presentes los futuros candidatos, tanto para diputados como para alcaldía y presidencia de la República. Entre ellos resalta Carlos Sandoval, ex vocero de la Municipalidad de Guatemala y del Gobierno Central.

Este viernes en un hotel de la ciudad de Guatemala, el Partido Político TODOS, realizó una reunión de «Formación y Capacitación de Estructura del Distrito Metropolitano», argumentando que es con el fin se reunir a líderes de distintos sectores de la ciudad y preparar distintos proyectos.

En la actividad estuvo presente el diputado Felipe Alejos y los ex diputados Juan Ramón Lau y Fernando Linares Beltranena.

El punto principal fue que abiertamente se supo que Carlos Sandoval, Exvocero de la municipalidad de Guatemala y exsecretario de comunicación de la presidencia, ahora forma parte de la agrupación política TODOS, quien aunque no lo dijo abiertamente, porque lo prohíbe la ley, no lo descartó.

Y dejó que a su debido tiempo se hará el anuncio.

Carlos Sandoval busca participar como candidato a la alcaldía de Guatemala en las elecciones del próximo año Sandoval fue vocero de la Municipalidad con Álvaro Arzú Irigoyen y del Gobierno del presidente Alejandro Giammattei.

En la actividad también estuvo presente el empresario Ricardo Sagastume como parte del partido TODOS, quien formo parte del gabinete del ex presidente Otro Pérez Molina, y quien estaría participando como candidato a la presidencia de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *