Canal Antigua

Somos información

Parque Erick Barrondo se concentra en personas de la primera línea para segunda dosis

2 minutos de lectura

A partir de este jueves, el centro de vacunación del parque Erick Barrondo solamente estará inmunizando a las personas de la primera línea con la segunda dosis contra la covid-19.

En los recorridos que realiza Canal Antigua en los centros de vacunación, se pudo observar este jueves que en la entrada del parque Eick Barrondo se encontraba un cartel donde informaban que a partir de este jueves 20 de mayo solamente se estará inmunizando con la segunda dosis a los de la primera fase del plan de vacunación contra la COVID-19.

La Coordinadora de dicho centro de vacunación, mencionó que esperan finalizar la inmunización de la segunda dosis el 31 de mayo y luego estaría nuevamente vacunando a los de la segunda fase.

Lorenzo mencionó que esperan vacunar a más de 600 personas de la primera fase con la segunda dosis cada día, además hizo un llamado a las personas que se encuentran en la segunda fase a evitar aglomeraciones,

Por el momento, los centros de vacunación del Parque Erick Barrondo y Gerona ya han iniciado con personal de la primera línea a aplicarles la segunda dosis y tener el esquema completo del plan de vacunación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *