Pareja transgénero anuncia que uno de ellos está embarazado ¿Cómo pasó?

0
4134

La artista colombiana Danna Sultana explica que la lucha de ser transgénero se vive también dentro de la comunidad LGBTQ ya que personas como ella, quien ha decidido conservar su órgano genital masculino, son juzgadas por quienes sí hicieron la transición. ¿A qué se debe su decisión de conservar sus genitales?

Sultana, quien actualmente vive en Nueva York, confirmó la noticia que llevaba esperando desde el año pasado, cuando no solo hizo pública su relación con Esteban Landrau, un puertorriqueño transgénero, sino también habló sobre sus planes de ser padres.

En una entrevista aseguró que: “siempre se ha dicho que las únicas que pueden concebir hijos de manera natural son las mujeres biológicas y, en este caso, nosotros dos somos trans y tenemos los mismos derechos que cualquier persona heterosexual.

Esteban nació hace 31 años como una mujer y, pese a que cambió su identidad al género masculino, todavía conserva sus órganos genitales femeninos. Entonces, es él quien lleva el embarazo de 5 meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí