ACTUALIDAD

#ParaPrincipiantes Lo que debes saber si es tu primera vez en el EMF

27 febrero, 2017 Henry Marroquin

El Empire Music Festival está cada vez más cerca y quienes asistirán se alistan para disfrutar al máximo del evento musical a efectuarse el próximo 17 y 18 de marzo en el kilómetro 37.5 de carretera a El Salvador, Finca El Jocotillo.

Si es la primera vez que acudes al festival musical lo primero es llegar temprano, así puedes ver a todos los  artistas, aunque no conozcas a algunos pueden sorprenderte con su música.

“Además puedes aprovechar de todas las amenidades que tiene el festival como foodtrucks, canopy, beer garden, teleférico, entre otros”, indica Mariel Ponce, directora de Marketing del evento. 

Foto: Santiago Billy/Diario Digital/EMF
Foto: Santiago Billy/Diario Digital/EMF

*Este festival se efectuará en una área rodeada de volcanes por lo que podrás disfrutar de la vista y naturaleza. 

*Aplica bloqueador solar y mantente hidratado. 

*Lleva ropa cómoda, sobre todo zapatos, si quieres disfrazarte, hazlo.

*En la noche hace un poco de frío, lleva un suéter liviano.

*Son tres escenarios simultáneos así que tendrás la opción de ver a varios artistas.

*Escucha con antelación los artistas que se presentarán, pueden sorprenderte desde antes.

*Coordina tu transporte y ten en consideración el tránsito. Puedes irte en Uber para no manejar e irte con tus amigos en carro privado, puedes reservar un shuttle gratis desde Tikal Futura o Arkadia.

*Abre tu mente y conoce nueva gente de diferentes partes del mundo y haz amigos.

Foto: Santiago Billy/Diario Digital/EMF
Foto: Santiago Billy/Diario Digital/EMF

*Documenta tu experiencia toma videos y fotos.

*Si padeces de alguna enfermedad puedes llevar una constancia médica para ingresar tu medicamento, o si tienes alguna discapacidad debes contactar a los organizadores para poder apoyarte.

*Para ahorrarte inconvenientes con conexiones de tarjeta de crédito o cajero automático, lleva efectivo o compra con antelación tokens (dinero que se utiliza dentro del festival, puedes adquirirlo en www.todoticket.com o puntos de venta).

El EMF tiene su propia aplicación disponible en Android y IOS. En ella puedes consultar la programación completa del evento. Puedes crear su propio programa personalizado de los shows y artistas favoritos, informarte acerca de las comodidades disponibles, proveedores, minoristas y otros puntos de interés en torno a la fiesta.

App android 

Foto: playstore
Foto: playstore

App IOS

Foto: appsotre
Foto: appsotre

Como en otros festival de música, los organizadores establecieron una serie de beneficios, reglas y prohibiciones que debes tomar en cuenta.

Prohibiciones

Los vehículo deben permanecer en el área de parqueo, sólo está permitido acampar en el área establecida, pasar la noche en tu carro está totalmente prohibido, no se pueden ingresar mascotas, hacer fogatas o hacer fuego de cualquier manera, ingresar áquinas de asados, candelas, equipo de dispensación, generadores, drogas, armas de cualquier índole, astas de bandera, publicidad, objetos, textos o expresiones discriminatorias. Contenedores de spray, graffiti, fuegos artificiales, vender comida y bebida sin el consentimiento del organizador.

Objetos permitidos

Cámaras no profesionales, sombrillas (si tienen algún elemento que se considere peligroso se confiscará), ropa de cama o elementos donde se puedan sentar, protector solar (max. 50ml), comida y bebidas autorizadas solamente en el área de camping, más no en el área del festival.

Cero Tolerancia

EMF es cero tolerancia respecto a las drogas. Esta totalmente prohibido el uso de drogas en el festival y en el área de camping. Antes de entrar al festival ó al camping, se le da la oportunidad de depositar las drogas sin ninguna consecuencia.

Comentarios

comentarios


ETIQUETAS


RELACIONADOS