ACTUALIDAD

Pappa y otros jugadores quedan afuera de viaje con la Selección Nacional

28 agosto, 2019 Marco Sajquin

El técnico de la Selección Nacional, Amarini Villatoro, reveló que algunos jugadores no podrán participar en el inicio de la Liga de Naciones, como Marco Pappa.

Villatoro confirmó que Marco Pappa no podrá viajar a Puerto Rico el 10 de septiembre,  por un problema con su residencia americana, aunque no dio más detalles.

No aclaran situación de Pappa

El mediocampista tampoco está convocado contra el conjunto isleño de Anguila en el Doroteo Guamuch el 5 de septiembre.

Además, Manuel Sosa, Ángel Cabrera, Kervin García, José Rosales, José Pinto, Jonathan Pozuelos, Pedro Altán y Nery Oliva, también quedan afuera contra Puerto Rico, por problemas migratorios.

Amarini también reveló los nombres de quienes están convocados para el debut local en la Liga de Naciones ante Anguila.

Aunque Amarini no confirmó la causa de que el mediocampista quede afuera, todo apunta a que pueda deberse a una molestia que le impidió estar ante Municipal.

El seleccionado dijo luego, que un problema estomacal le impidió acompañar a Mixco en el empate ante los rojos en el estadio El Trébol.

El contrato firmado entre Pappa y Mixco es por seis meses, aunque se puede extender por un torneo más dependiendo de los resultados. Aunque también se podría rescindir si el jugador guatemalteco tiene una oferta del extranjero.

Para Marco Pappa será su tercer equipo en la liga nacional, luego de vestir las camisetas de Municipal y el Xelajú Mario Camposeco.

Lee más: Amarini Villatoro: El futbolista guatemalteco no es tan malo

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS