Papelera Internacional realiza donación para hospital temporal

0
548

Papelera Internacional S.A., realizó una donación de papel higiénico y dispensadores industriales contribuyendo con el Ministerio de Salud y Asistencia Social a beneficio del hospital temporal en Parque de La Industria.

La donación de Papelera Internacional S.A, fue entregada el pasado domingo 29 de marzo, la cual constó de: mil rollos de papel higiénico, 500 dispensadores de higiénico, mil rollos de toallas de mano y 500 dispensadores electrónicos para los mismos.

Todos los controles de sanitización fueron aplicados durante la carga del producto en planta y en la entrega, uso obligatorio de guantes, mascarilla y gel desinfectante por todo el personal involucrado para resguardar su integridad.

Esta contribución, se suma a los esfuerzos de las empresas nacionales por atender las necesidades de la población guatemalteca en tiempo de crisis.

La entrega del higiénico, permitirá a las autoridades de gobierno a cargo, ofrecer a todos los afectados que permanezcan en las instalaciones del hospital temporal en el Parque de la Industria, artículos de primera necesidad y de la mejor calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí