Papá de Acisclo Valladares se pronuncia en red social

0
26

Luego de que El Ministerio Publicó por parte de los fiscales de la FECI, mencionaran que Acisclo Valladares es prófugo de la justicia, su padre, Acisclo Valladares Molina exaltó en redes sociales que su hijo ya se había puesto a disposición de las autoridades.

Luego de que el Ministerio Publicó dijera abiertamente que el ex Ministro Acisclo Valladares Urruela, es prófugo de la justicia, el Padre Acisclo Valladares Molina, mostró en un tuit su malestar, publicando, “Absolutamente falso: ningún prófugo. El licenciado Acisclo Valladares Urruela, inmediatamente después de entregar el cargo de ministro se presentó PERSONALMENTE a los tribunales y quedó a su citación para comparecer de inmediato el día y la hora que estos señalen: ¡NO AL PERVERTIDO SHOW!, Aludiendo que ya se había puesto a disposición de las autoridades días antes. 

En otro tuit publicado en su cuenta personal menciona, “Con la orden de captura librada, quedó clara la prostituida persecución a ejecutar: carceleta y humillación ante los medios; inconstitucional prisión provisional, sin ser oído; prisión preventiva sin juicio, meses o años: Inevitable absolución pero tardía. ¡No a la farsa!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí