ACTUALIDAD

Padre de la prometida del príncipe Enrique no asistirá a la boda real

padre
17 mayo, 2018 Oliver Paniagua Diario Digital

La actriz estadounidense Meghan Markle anunció hoy, 17 de mayo, que su padre no podrá estar presente en su boda con el príncipe Enrique el próximo sábado, para “concentrarse en su salud”.

“Desgraciadamente, mi padre no asistirá a nuestra boda. Siempre he querido a mi padre y espero que se le dé el espacio que necesita para concentrarse en su salud”, dijo la prometida en un comunicado difundido por el palacio de Kensington, al término de una semana de rumores sobre Thomas Markle, de 73 años.

“Me gustaría dar las gracias a todos los que me ofrecieron generosos mensajes de apoyo. Por favor, sabed lo mucho que Enrique y yo deseamos compartir nuestro día especial con vosotros”, concluyó Markle en su breve comunicado.

La actriz no reveló si el padre fue operado del corazón el miércoles, como afirmó el medio estadounidense TMZ. Resta ahora saber quién llevará al altar a la novia, y todo apunta a que lo hará su madre, quien sí asistirá a la ceremonia.

El padre de Meghan Markle vive en el pueblo mexicano de Rosarito, cerca de San Diego, al otro lado de la frontera con Estados Unidos.

También puedes leer: ¿Cómo se compromete un príncipe? Rostizando un pollo

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS