ACTUALIDAD

Pablo Pérez: “No puedo jugar en una cancha donde puedo llegar a morir”

26 noviembre, 2018 Mario Ramirez

Los incidentes que se dieron momentos antes de la final de la Copa Libertadores, entre River Plate y Boca Juniors, siguen dando de qué hablar. El último fue Pablo Pérez, jugador “xeneize”, quien habló de las situación que vivió con sus compañeros.

El jugador de Boca reveló detalles del ataque al bus del equipo: “Nos agredieron hasta la puerta, hasta antes de entrar”.

“Cuando me fui en la ambulancia, apenas salí del estadio nos volvieron a tirar piedras. Podrían habernos lastimado de nuevo camino al hospital”, agregó Pérez.

El mediocampista también reveló que Guillermo Barros Schelotto lo llamó mientras se encontraba en el hospital, para decirle que el partido se jugaba y tenía que regresar.

“No podía jugar, nos estaba obligando. ¿Qué pasaba si jugabamos y ganábamos? ¿Quién nos saca de ahí? La gente estaba loca antes de entrar. Si nosotros ganábamos y le dabámos la vuelta a su cancha, me matan. No puedo jugar al futbol así, si vengo a una cancha donde sé que puedo morir”, reprochó el jugador lesionado.

Una mala experiencia

“No sé bien lo que pasó, pero fue todo muy raro. Estaba toda la gente acumulada en un solo lugar y fueron tres minutos que no se los deseo a nadie”, agregó Pérez.

Asimismo, hizo ver: “Estoy muy apenado, también por la gente de River, porque hay gente que no tiene nada que ver y se está fumando todo esto. Es una tristeza para todos, para la gente de Boca y River, y para el espectáculo también”.

Por último, el futbolista argentino se mostró molesto: “Esto no puede pasar más. Si me sacan el ojo, no me lo paga nadie”.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS