ACTUALIDAD

¡Otra vez! Confunden himno de Uruguay y así reaccionaron los futbolistas

24 mayo, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

La Selección de Uruguay volvió a pasar un momento incómodo a la hora del himno en una competición internacional. Se trata de la sub 20 que compite en el Mundial de Corea del Sur 2017, donde la organización se confundió y colocó las notas nacionales de Chile, previo al juego disputado este miércoles 24 de mayo ante Japón.

La molestia fue eminente en el cuerpo técnico, jugadores y aficionados presentes en el estadio, sin embargo, los protagonistas dentro del terreno de juego guardaron el debido respeto ante el himno chileno.

Comillas

Dale, dale, dale, no importa. Siempre pasa lo mismo, no nos desconcentremos, no pasa nada”, fueron algunas de las expresiones de los futbolistas ante la incómoda situación.  

Esta no es la primera ocasión en la que se confunden con el himno uruguayo. El año pasado, sucedió la mismo en la Copa América Centenario en la previa del duelo ante México.

A pesar error cometido este 24 de mayo, la selección sub 20 de Uruguay logró su segundo triunfo consecutivo en la Copa del Mundo, venciendo 2-0 a Japón en el grupo D, sellando su pase matemático a los octavos de final.

 

*Con información de El Clarín y López Doriga Digital

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS