Canal Antigua

Somos información

Organizaciones vinculadas a los Derechos Humanos se reúnen con el Ejecutivo

1 minuto de lectura

Se realizó la primera reunión entre las Organizaciones vinculadas a los Derechos Humanos con el Ejecutivo para abordar distintos temas.

El Presidente en funciones, Guillermo Castillo presidió una reunión de Coordinación Interinstitucional con diferentes organizaciones vinculadas a los Derechos Humanos.

Dentro de los temas abordados durante esta reunión fueron análisis de Contexto de los Derechos Humanos, Situación Jurídica Legal Acuerdo de Escazú, Protección a Defensores de Derechos Humanos, Plan de Vacunación y Visión Propositiva de Seguridad Alimentaria, costo de vida y desarrollo rural, entre otros.

Ante ello, el mandatario Castillo resaltó que seguirán trabajando en estas mesas de diálogo con estas Organizaciones. Además indicó que se estará invitando a los relatores de libertad de expresión.

Por su parte Jordan Rodas, Procurador de los Derechos Humano, indicó que es importante tener las mesas de diálogo entre las Organizaciones y el Ejecutivo para poder avanzar en los temas abordados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *