Ópera Metropolitana de Nueva York cancela la temporada 2020-2021

0
717
Ópera Metropolitana de Nueva York cancela la temporada 2020-2021

La Ópera Metropolitana de Nueva York anunció que canceló toda la temporada 2020-21 debido a la «crisis de salud en curso», según un comunicado emitido este miércoles.

La temporada 2021-22 abrirá con el estreno de Fire Shut Up in My Bones de Terence Blanchard. La ópera de Blanchard es la primera de un compositor afroamericano que se representa en el Met.

Según el comunicado, la decisión del Met de cancelar la temporada se basó en el consejo de los funcionarios de salud.

El comunicado dice, “debido a los cientos de artistas que deben ensayar y actuar en lugares cerrados y debido a la gran audiencia de la compañía, se determinó que no sería seguro para el Met reanudar hasta que una vacuna esté ampliamente disponible uso, se establece la inmunidad colectiva y el uso de máscaras y el distanciamiento físico ya no es un requisito médico.

«Los funcionarios de salud han dicho que esto probablemente tomará al menos cinco a seis meses después de que una vacuna esté disponible inicialmente».

Estados Unidos informa más de 39.000 casos nuevos de covid-19

Se registraron 39.334 infecciones de coronavirus adicionales en Estados Unidos el martes, elevando el número de casos en todo el país a por lo menos 6 millones 896.274, según el recuento de la Universidad Johns Hopkins.

El número de muertos asciende a 200.807 después de que se registraran 921 nuevas muertes relacionadas con el virus el martes.

Los totales incluyen casos de los 50 estados, el Distrito de Columbia y otros territorios de EE.UU., así como los casos repatriados.

*Con información de CNN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí