ACTUALIDAD

Nunca ha sido más fácil ayudar: conoce la nueva película de Paco Arango

25 julio, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Paco Arango denota unas grandes ganas de ayudar desde que lo conoces. Estuvo estos días en el set de Canal Antigua para contarnos sobre su nueva película “The Healer”. Esta es una película especial, pues él la costeó para hacerla específicamente con un solo objetivo: ayudar.

Nunca había sido tan fácil ayudar

Arango es cineasta. Ganó el Premio Goya a Mejor Director Novel con su primera película Maktub. Unos años atrás conoció el trabajo filantrópico y ahora no puede alejarse de él. Por eso es que creó “The Healer” o “Lo que en verdad importa”. La película tiene un significado profundo y pretende ayudar a las personas que llegan para recordarles de eso exactamente, lo que en realidad es importante.

Bajo la premisa “Nunca había sido tan fácil ayudar”, el cineasta quiere que las audiencias sepan que el ticket que pagan en las salas se traduce en ayuda a diferentes organizaciones, dependiendo del país. En el caso de Guatemala es AYUVI. Mira todos los detalles de la boca del director en nuestra entrevista. No te pierdas la película a partir del 31 de agosto sólo en cines.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS