ACTUALIDAD

¡Nuevo defensa rojo! Felipe Baloy ya está en Guatemala

26 junio, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El defensa panameño de 36 años, Felipe Baloy, arribó a Guatemala para integrarse a la pretemporada del CSD Municipal para su participación en el torneo Apertura 2017 como uno de los refuerzos que genera mayor expectativa para la Liga Nacional.

Proveniente del Tauro FC de Panamá, donde sufrió un desgarro muscular grado II de los isquiotibiales del muslo derecho, Baloy aseguró que está en la etapa final de su recuperación para trabajar la parte física y de fortalecimiento para estar lo antes posible a disposición del club.

“Venimos con mucho entusiasmo y para aportar el equipo para que logre la estrella número 31. Vengo a un gran equipo, que se está armando para salir campeón. Es un gran reto y lo voy a tomar de gran manera por lo que me voy a esforzar”, aseguró Baloy a su salida del aeropuerto internacional La Aurora este lunes 26 de junio.

Junto a Baloy, se podría confirmar en las próximas horas la contratación del delantero canalero Blas Pérez a quién se refirió como un gran jugador y goleador, esperando que la oportunidad de jugar junto a él.

“Venir a Guatemala y a Municipal me va a dar un nivel más alto. Asumo el reto y tengo la misma responsabilidad que el resto de compañeros”.

También aclaró que utilizará el número 81 en su camisola, ya que Carlos Kamiani Félix mantendrá el número 23 en la institución escarlata.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS