Finalizado Bélgica 2 0 Inglaterra

Árbitro: - 14 de junio 2018 08:00 AM

Finalizado Francia 4 2 Croacia

Árbitro: - 15 de junio 2018 09:00 AM

Ver notas del Mundial 2018

ACTUALIDAD

Mujer casi sale disparada de avión en pleno vuelo

17 abril, 2018 Evelyn Ruano Diario Digital

Un vuelo de la aerolínea Southwest Airlines aterrizó de manera segura en el aeropuerto de Filadelfia después de que un trozo de uno de los motores volara y rompiera una ventanilla del aparato e hiciera que la cabina de la aeronave se despresurizara violentamente en pleno vuelo, informa NBC10.

Todd Baur, padre de un pasajero, declaró que una mujer estuvo a punto de salir disparada del avión cuando la ventanilla estalló por el impacto.

 “Una pasajera fue parcialmente arrastrada hacia el exterior del avión; fue halada por otros pasajeros”, dijo en una entrevista telefónica con NBC. Una persona murió, según confirmó la Junta Nacional de Seguridad del Transporte, y otras siete resultaron heridas levemente, indicaron las autoridades en una rueda de prensa.

Daños severos

En la pista del aeropuerto había presencia de bomberos y algunos pasajeros tuvieron que utilizar muletas tras el incidente y luego compartieron fotos de un motor con daños severos. Parte de la estructura parecía estar triturada, con metal doblado hacia afuera.

Otro publicó un video en vivo en su página de Facebook durante el siniestro.

“¡Algo está mal con nuestro avión! ¡Parece que estamos bajando! ¡Aterrizaje de emergencia! ¡Vuelo del suroeste de Nueva York a Dallas !”, escribió el usuario de Facebook, Marty Martinez. Luego agregó, “¡Nos estamos preparando para el aterrizaje!”.

Medios locales afirman que la mujer que estuvo a punto de salir del avión fue trasladada a un hospital de Filadelfia.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS