Finalizado Bélgica 2 0 Inglaterra

Árbitro: - 14 de junio 2018 08:00 AM

Finalizado Francia 4 2 Croacia

Árbitro: - 15 de junio 2018 09:00 AM

Ver notas del Mundial 2018

ACTUALIDAD

Escandaloso caso de adulterio e incesto termina con cuatro muertos

caso
13 abril, 2018 Redaccion Canal Antigua

La noticia de una pareja de Carolina del Norte escandalizó hace unas semanas a Estados Unidos: un hombre de 41 años y su hija biológica de 20 habían tenido un bebé. La historia ha culminado en tragedia con cuatro muertos.

La relación entre Steven Pladl y su hija comenzó en 2016, cuando ella, que había sido adoptada por otra familia, quiso buscar a sus padres biológicos. Cuando los halló se trasladó a vivir con ellos a Virginia, pero pronto empezaron los problemas. La madre de Katie pidió el divorcio de Steven al comprobar que su marido dormía con su hija. Cuando se supo que Katie estaba embarazada, fue la propia madre quien denunció el caso.

Steven y su hija Katie saltaron a las noticias cuando fueron detenidos por incesto hace unos meses, después de que se supiera que habían sido padres. Posteriormente, quedaron en libertad bajo fianza y el bebé fue entregado en custodia a su abuela.

El 12 de marzo el caso dio un giro radical y trágico, cuando la Policía recibió una llamada desde la casa donde vivía la pareja y hallaron el cadáver del bebé, de 7 meses. La llamada la hizo la abuela, indicando que el propio Steven la había avisado de que había matado al niño.

Posteriormente, fueron hallados en el estado de Connecticut los cadáveres de Katie y su padre adoptivo, supuestamente víctimas de homicidio, dentro de una camioneta. Asimismo, Steven Pladl fue encontrado muerto, al parecer tras dispararse a sí mismo, en una furgoneta en Nueva York.

Te puede interesar: Casi en la quiebra, Johnny Depp está furioso por decisión de su exesposa

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS