ACTUALIDAD

Elsa, de “Frozen”, rescató un carro policial de la nieve en Boston

Featured Video Play Icon
14 marzo, 2018 Redaccion Canal Antigua

¿Quién dijo que las princesas no pueden salvarse a sí mismas y tener superpoderes? Ya lo demostró la última princesa Disney, la reina Elsa en Frozen. Tras liberar sus poderes de hielo, Elsa ha viajado hasta Boston para rescatar un furgón policial atrapado bajo la intensa nevada que azota la ciudad del estado de Massachusetts, Estados Unidos, desde hace dos semanas.

La hazaña se ha viralizado en las redes sociales gracias al video que Christopher B. Haynes, testigo del rescate, publicó en Facebook.

En él podemos ver a quien la revista People reconoce como Jason Triplett, un abogado de 37 años que pasaba la noche junto a unos amigos en el pub The Gallows. Y sí, disfrazado del personaje de Disney, Elsa. Al ver el furgón atrapado, salió corriendo a empujar el vehículo de la Policía bajo la mirada de los clientes curiosos, quienes observaban la heroica escena mientras animaban a Triplett: “¡Vamos, Elsa!“.

Elsa sacó el carro de la nieve

En cuanto a los agentes del orden, parece que se encontraban comprando unas hamburguesas en el local, según declaraciones de Allegra Wolff, una de las gerentes: “`Elsa´ y sus amigos estaban adentro, bailando y bebiendo cócteles, pero la primera persona en salir corriendo para ayudar fue “Elsa”. Fue increíble. Empezó a empujar con todas su fuerzas y, al final, consiguió desatascar el carro”.

Un final feliz para los ciudadanos de Boston, que ya puede presumir de ser la primera ciudad con una superheroína en sus calles. El protagonista no ha podido resistirse y se ha rendido a su nueva identidad.

*Con información de El Mundo.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS