ACTUALIDAD

¿Qué te pasa Pep? Guardiola eliminado y lo mandan a la banca

10 abril, 2018 Evelyn Ruano Diario Digital

El entrenador del Mánchester City, el español Pep Guardiola, fue expulsado en el descanso del partido de vuelta de los cuartos de la Liga de Campeones ante el Liverpool tras protestar al árbitro, este martes  10 de abril en el Etihad Stadium.

En el descanso el entrenador se dirigió al colegiado español Antonio Mateu Lahoz para quejarse por la anulación de un gol por fuera de juego al alemán Leroy Sané, tras una mala salida del arquero, también alemán, Loris Karius.

Según los Citizens James Milner había tocado el balón, lo que invalidaba el posible fuera de juego.

Guardiola seguía el segundo tiempo desde la tribuna.

Guardiola es el primer entrenador expulsado en los cuartos de final de la Champions League desde Rui Vitoria en el Benfica-Bayern de 2016.

“Le dije al árbitro que era gol, por eso me expulsó”, señaló Pep Guardiola tras ver una tarjeta roja al descanso por protestar un tanto anulado por fuera de juego, este martes en la derrota 2-1 del Mánchester City ante el Liverpool, que se clasificó para semifinales de la Champions.

“Le dije (al árbitro) que era gol cuando el balón le llegó a Sané, por eso me expulsó. En esta competición, los equipos son tan similares que la influencia de las decisiones del árbitro son muy importantes. Lo intentaremos de nuevo la próxima temporada”, dijo Guardiola en rueda de prensa.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS