ACTUALIDAD

La cantante Noelia reveló que se convertirá en actriz de cine para adultos

noelia
5 diciembre, 2018 Carolina Hernández

Noelia, la cantante puertorriqueña de temas como y Candela, confirmó que pronto se convertirá en actriz de cine para adultos.

Los rumores de que Noelia había firmado un contrato millonario para hacer una película de alto contenido sexual empezaron en un programa televisivo.

Esta versión fue confirmada por la cantante a través de su cuenta de Instagram.

Con el video escribió “Tengo 10 millones de razones para no darle cuentas a nadie #Mustias #TraumadasYReprimidasNotenganMiedo #AdultIndustry”.

“10 millones de discos vendidos, 10 éxitos en Billboard en Español, 4 éxitos en Billboard Dance en Inglés DE NADA SIRVIERON”, escribió la artista de 39 años.

La rubia indicó que nadie la puede juzgar, y que “nadie tiene derecho de tratar de disertar el porqué de sus decisiones”.

También dijo que es empresaria, tiene tiendas y es socia de cabarets y clubs.

Enfrentó escándalos

Noelia agregó que en los momentos difíciles nunca recibió apoyo masivo “ni de la gente ni de las mujeres. Muchas veces las injusticias e incomprensiones te ayudan a madurar, y aprender que no siempre el mundo es justo y uno tiene el deber de hacerse justicia uno mismo”.

Noelia se refería a los escándalos que mancharon su carrera musical.

El más sonado fue en 2007, cuando se filtró un video mientras tenía relaciones sexuales con su novio de ese momento, Yamil Gorritz.

El padrastro de Noelia, Topy Mamery, fue señalado como el responsable de difundir la grabación pornográfica.

La relación de Noelia con Mamery era de todo, menos buena. Ella reveló haber sido víctima de explotación económica y acoso sexual de parte de su padrastro, quien falleció en 2014.

¿Recuerdas esta canción de Noelia?

Por si te interesa: Este hombre no solo puede tocar su nariz con la lengua, también su frente

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS