ACTUALIDAD

No te confíes, tips para que ella disfrute un 'buen oral'

9 marzo, 2017 Redaccion Canal Antigua

Hay algo en el mundo del sexo que nos encanta a la mayoría de mujeres. Lo malo es que a muchas no se lo hacen y no saben lo placentero que puede llegar a ser. 

Una forma de satisfacer a tu pareja y disfrutar de su sexualidad es usar estas técnicas, dichas y recopiladas por mujeres, porque somos nosotras las que sabemos cómo se siente al recibir el cunnilingus.

via GIPHY

Que se sienta cómoda

Por el estigma que tiene la vagina por su olor y los fluidos naturales, muchas mujeres se sienten inseguras en la cama. Hazla sentir cómoda, dile lo hermosa que está, lo sexy que te parece y lo mucho que te excita. La mujeres somos más auditivas y los hombres más visuales. Es normal.

via GIPHY

Juego previo

Nunca, por ningún motivo te olvides del juego previo. Es super importante. Para algunas mujeres es rápido, para otras no, pero si no hay una estimulación previa, aunque sepas muy bien mover la lengua no vas a lograr nada.

via GIPHY

Comenzar despacio

Comienza con besarla, baja poco a poco recorriendo su piel, recuerda sus zonas erógenas y juega con ellas despacio. DESPACIO. Lento. Es igual cuando ya estés abajo, todo va despacio. Lo mejor es escuchar lo que ella diga para saber qué velocidad funciona mejor, pero por default es despacio.

via GIPHY

Darle atención alrededor

Dentro de los muslos la piel es super sensible, hay mujeres que se vuelven locas con los besos que dan desde la rodilla hasta la vagina. Usa tu creatividad y no solo entres a la vagina y ya. Ve al pubis, los muslos y todo a su alrededor.

via GIPHY

Usar una almohada debajo de su pelvis u otras poses

Ay. Por favor. No solo intentes en misionero. Intenta en cuatro, ella de cuclillas y tu abajo, de lado, ella arriba o invéntate una nueva. Si de plano tienes que irte en misionero pues usa una almohada y cambia el ángulo, servirá de mucho.

via GIPHY

Técnicas circulares

Hay una técnica que dicen que dibujando el alfabeto con la lengua sobre los labios y el clítoris es la mejor forma de hacer el cunnilingus. Según muchas, no sirve. Funciona mejor hacer como que te comes un helado. Lo mejor es comenzar con movimientos circulares, e ir viendo si ese punto donde pasaste la lengua es el mejor. Usa tus labios también, sin pena. 

via GIPHY

Darle atención al clítoris y el punto G

Aquí sí se vale usar dedos. Ya sea para masajear el clítoris o mientras que te concentras en él, masajear el punto G con el dedo índice y medio. Mientras que mantengas el ritmo que llevas con la lengua, estarás espectacular.

via GIPHY

Punto final

A la hora del orgasmo continúa al mismo ritmo, si ella pide que pares, paras, pero mantener el ritmo que llevas todo el acto prolonga el orgasmo. Aunque no se llegue al orgasmo, el simple acto da una conexión satisfactoria para una.

Prueba estos consejos, pero lo mejor es comunicarse con tu pareja para saber qué le gusta y darle el orgasmo de su vida.

Con información de Adina Rivers, Sheknows.com y Women’s Health Magazine.

Esta nota salió originalmente en Diario Digital.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS