ACTUALIDAD

¡No lo quieren! El hijo de Zidane no convence en el arco del Madrid

16 mayo, 2019 Marco Sajquin

Luego del anuncio de la polémica salida de Keylor Navas del Real Madrid, el diario Marca realizó una encuesta para que los aficionados eligieran al segundo portero detrás de Courtois.

Con la despedida del tico, sin ninguna duda, la titularidad sería del belga que tiene que trabajar mucho para ganarse la confianza de los aficionados y hacerlos olvidar a un Keylor que brilló.


Así que entre las opciones, quedan el hijo de Zidane, Luca, y el ucraniano Andriy Lunin, llegado al club en un momento que ya casi nadie se acuerda.

Según la encuesta de Marca, en una muestra muy categórica de 125 mil votos, el 59 por ciento de los aficionados quiere a Lunin en la segunda posición.

Algo que coincide con la postura del club, mientras que Zidane apostaría por su retoño para ser quien sea la segunda opción en el arco blanco.

Así que Luca solo tiene el 17 por ciento del apoyo del público español, mientras que el restante 24 por ciento, prefiere que el club apueste por contratar a otro portero.

Mientras, Lunin cedido en el Leganés, ha disputado solo 6 partidos.

Si al final, opinan algunos, Zidane gana con su «capricho», Lunin podría viajar hacia el Valladolid de Ronaldo en el que sería titular.

Lee más: A este jugador ni la llegada de Zidane lo salvó

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS