ACTUALIDAD

No hay sanción, sin lugar la denuncia contra «El Moyo» Contreras

21 septiembre, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El órgano disciplinario de la Liga Nacional de Fútbol declaró sin lugar la denuncia que Cobán Imperial había presentado contra el jugador José Manuel Contreras de Antigua GFC, debido a la fractura expuesta de nariz que sufrió Roger Bastos en una disputa de balón en el Estadio Pensativo el pasado 6 de septiembre en la octava jornada del torneo Apertura 2017.

Puedes leer: Así fue la «agresión» de «El Moyo» a Roger Bastos, le fracturó la nariz

La resolución de dicho órgano indica que se tomó en cuenta las pruebas aportadas por ambos equipos: fotografías, videos, constancias médicas, declaraciones de jugadores y una ampliación del informe arbitral de Ever López, para declarar sin lugar la denuncia, por lo que no hay sanción y José Manuel Contreras podrá jugar con su equipo.

Según lo manifestado por Cobán Imperial, la acción de “El Moyo” fue premeditada con la finalidad de lesionar al jugador Roger Bastos Coitinho poniendo en peligro su integridad física.

El futbolista brasileño estará entre 6 a 8 semanas fuera de toda actividad futbolística mientras se recupera por completo de su lesión.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS