Nikki McKibbin, concursante de ‘American Idol’, falleció a los 42 años

Nikki McKibbin, concursante de la primera temporada de «American Idol», falleció. Tenía 42 años.

McKibbin sufrió un aneurisma el miércoles, anunció su esposo Craig Sadler el sábado en una publicación de Facebook. McKibbin se mantuvo con soporte vital hasta el sábado para que sus órganos pudieran ser donados, escribió.

«Ella fue tan amada que sé que miles de ustedes estarán de duelo con nosotros. Solo me quedan unas pocas horas para tomar su mano y besar su frente», escribió Sadler.

Sadler dijo que cuando la llevaron a la sala de operaciones, el personal quirúrgico puso la canción «Landslide» cantada por Stevie Nicks, a quien Nikki McKibbin «prácticamente adoraba».

Sadler pidió a los fans que se tomaran un momento para escuchar la canción y pensar en McKibbin.

«Ella sabrá que estás compartiendo su despedida. Ella amaba a muchos de ustedes y yo sé que ustedes también la amaban», escribió.

McKibbin terminó tercera en la primera temporada de «American Idol» en 2002, detrás de la ganadora Kelly Clarkson y el subcampeón Justin Guarini.

«Nikki era un talento increíble y estamos profundamente tristes por la noticia de su fallecimiento. Ella era parte de nuestra familia American Idol y realmente la extrañaremos. Nuestros corazones y oraciones están con su familia y amigos durante este momento difícil, «según la cuenta de Twitter del programa.

*Con información de CNN

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario