Canal Antigua

Somos información

Nicolás Maduro debutó en Tik Tok: Dios, bloqueo económico y coronavirus

2 minutos de lectura

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se abrió una cuenta de Tik Tok, la red social de los teens, y lo comunicó con un tuit. Según explicó, la usará para difundir con videos las medidas de su gobierno.

“Les informo que tengo cuenta en la plataforma digital Tik Tok. Allí estaré compartiendo con todos ustedes videos sobre las actividades de gobierno y más”, señaló Maduro.

El mandatario subió cuatro videos a su cuenta @nicolasmadurom y tiene por el momento unos 10.000 seguidores.

En su primer video, Maduro aparece con barbijo y se refiere a las medidas preventivas sanitarias que toma el país para frenar la pandemia, que hasta ahora dejó 166 contagiados y siete muertos en Venezuela.

Luego, en un segundo video, habló de la covid-19 y de los bloqueos económicos impuestos por el Gobierno de Estados Unidos.

«Aquí estamos trabajando por nuestro pueblo, por nuestra patria, para enfrentar el coronavirus y la defensa de la institucionalidad, la democracia y la soberanía nacional. Es una sola voz que se levanta desde Venezuela y el mundo que exige que el gobierno de Estados Unidos cese su agresión contra Venezuela», dijo Maduro en el video.

En el tercero, publicado el domingo de Ramos, enfoca el cielo y con tono religioso afirma: «Dios nos ha manifestado en el cielo, la esperanza de que viene el milagro de la vida, la paz y de que estamos protegidos por su luz divina».

El cuarto video se refiere a la cuarentena y a la ayuda médica que llegó de la Organización Panamericana de la Salud, Unicef y de Rusia. «Hemos logrado contener la pandemia» afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *