Canal Antigua

Somos información

Nick Carter da la bienvenida a su tercer hijo con esta fotografía

2 minutos de lectura

Nick Carter es padre de tres. El miembro de Backstreet Boys, de 41 años, y su esposa Lauren bienvenida a su tercer bebé juntos, lo cual anunció en Twitter la mañana del jueves. La pareja, que se casó en 2014, también comparte a su hijo Odin Reign, de 5 años, y a su hija Saoirse, de 18 meses.

«Nos enorgullece anunciar que nuestro bebé ha llegado oficialmente», escribió Carter, y agregó: «Pero como un padre lo sabe muy bien, a veces las cosas no salen como se planea. Hemos estado experimentando algunas complicaciones menores. pero las cosas se ven un poco mejor después de la primera noche».

«Quería agradecer a todos por todas las oraciones y buenos pensamientos durante este tiempo. Los mantendremos informados», agregó.

Más temprano el miércoles, Carter publicó una foto de sí mismo desde la habitación del hospital en Instagram, escribiendo: «Sí, soy un creyente. Le pido a Dios que nos dé fuerzas para proteger a mamá y al bebé».

 

 

 

En enero, el miembro de la banda de Backstreet Boys y su esposa se sinceraron sobre la preparación para su tercer bebé después de sufrir múltiples abortos espontáneos a lo largo de los años, y por qué este embarazo fue una sorpresa completa, pero agradable.

«Estaba completamente decidida a tener dos hijos y me había preparado para eso e hice los arreglos necesarios», dijo Lauren a PEOPLE en ese momento. «Íbamos a tener dos hijos y fue una sorpresa. No me enteré de que estaba embarazada hasta que tenía cinco meses y medio de embarazo. No tenía ningún síntoma; no tenía cualquier cosa que indicara que estaba embarazada».

“Un día sentí que algo se movía en mi cuerpo y dije: ‘Nick, algo no está bien. Creo que tengo que ir al médico. Algo anda mal conmigo’. Se suponía que no podía tener más hijos, así que nunca asumí que estaba embarazada», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *