ACTUALIDAD

Neymar ha llorado por volver al Barcelona

6 septiembre, 2018 Mario Ramirez

Luego de transcurrido un año desde que Neymar abandonara al FC Barcelona, el brasileño estaría arrepentido de su decisión y habría pedido entre lágrimas poder regresar al equipo azulgrana.

El jugador carioca era una de las estrellas del Barça y formaba parte de la famosa ‘MSN’ junto a Lionel Messi y Luis Suárez. Sin embargo, se dejó convencer por su padre y Wagner Riveiro y se marchó a París para alejarse de la sombra del astro argentino.

Todo indica que al poco tiempo de llegar al París Saint-Germain Neymar se arrepintió, sobre todo por la dureza de los jugadores rivales al ser el fichaje más caro de la historia.

Desde entonces, el crack brasileño ha mostrado su tristeza y desea retornar al Camp Nou y a la ciudad de Barcelona.

Incluso Neymar ha trasladado su mensaje a directivos del equipo culé, y a algunos les ha pedido que le ayuden a volver entre lágrimas, aseguran medios internacionales.

Neymar sabe que en el vestuario azulgrana sería recibido con los brazos abiertos, ya que cuenta con grandes amigos en la plantilla del Barcelona.

En Barcelona no ven claro su regreso

Donde no ven claro el retorno del exazulgrana es en la directiva, sobre todo por los refuerzos que han llegado para suplir su lugar en el equipo. Además, hay que recordar que Josep María Bartomeu y el resto de la directiva no están contentos con Neymar luego de que este los demandara tras abandonar el club.

De momento, Neymar no está contento en París y desea retornar a España. Incluso no descarta incorporarse al Real Madrid, aunque su deseo es volver a formar parte del FC Barcelona.

Lee más: Cristiano Ronaldo tiene un exorbitante sueldo en Italia

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS