ACTUALIDAD

Por estas razones Neymar está arrepentido de fichar con el PSG

24 enero, 2018 Josue Utrilla Diario Digital

El futbolista brasileño Neymar se arrepiente de haber fichado por el París Saint Germain de la Ligue 1 de Francia, reveló este 24 de enero el diario L`Equipe, asegurando que el jugador no se siente cómodo con el juego defensivo que se practica y las numerosas faltas que recibe durante los partidos.

El PSG pagó 222 millones de euros por Neymar, quien se convirtió en el fichaje más caro en la historia del fútbol. Durante el último partido, Neymar fue silbado por varios aficionados al no dejar al uruguayo Edinson Cavani lanzar un penal.

 Puedes leer: Neymar y Mbappé: el año que el PSG rompió el mercado de fichajes

Ante dicha situación, el diario francés señala que los dirigentes están en alerta e inquietos por lo que el presidente Nasser al-Khelaifi está en contacto con la familia de Neymar para facilitar su estancia en París.

Neymar y Kylian Mbappé no fueron tomados en cuenta en el juego disputado este miércoles ante el Guingmap por los octavos de final de la Copa de Francia.

Si se confirma la salida de Neymar del conjunto parisino, se podría realizar la operación para que llegue al Real Madrid, ante la información que Cristiano Ronaldo no quiere continuar con el club merengue debido a que aún no le han renovado su contrato como le comentó Florentino Pérez.

Neymar quiere “hacer historia” eliminando al Real Madrid

*Con información de El Mundo y Marca

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS