ACTUALIDAD

Neymar estalla contra el VAR tras la eliminación del PSG

6 marzo, 2019 Mario Ramirez

Este miércoles el París Saint-Germain quedó eliminado de la UEFA Champions League tras perder 1-3 en su casa ante el Manchester United. Una derrota dolorosa que se dio en los últimos minutos del partido por un dudoso penal, algo que no le gustó a Neymar Junior y estalló en sus redes sociales para expresar su enfado con el VAR.

El brasileño recurrió a su instagram para indicar que «es una desgracia que pongan a cuatro personas que no saben nada de fútbol a revisar las jugadas».

La crítica de Neymar hacia los árbitros encargados del sistema de videoarbitraje no terminó ahí, continúo con lo siguiente: «No hay penalti, ¿cómo puede ser mano cuando la pelota le pega en la espalda, ¡jódanse!».

Y es que el PSG estaba clasificado hasta el minuto 89 de partido, gracias al resultado de la ida y el gol que había anotado Bernat en este partido. Sin embargo, la tragedia llegó en los minutos finales.

El árbitro Damir Skomina señaló la pena máxima luego de una supuesta mano de Presnel Kimpembe, esto tras un disparo de Dalot y que pegó en el brazo del defensa francés.

Marcus Rashford fue el encargado de cobrar el penalti y venció a Buffon con un potente disparo que clasificó al Manchester United a la siguiente ronda.

Aquí la polémica jugada:

La mala racha del PSG

Hay que recordar que está es la tercera edición consecutiva de la Champions League, en la que el equipo francés queda eliminado en los octavos de final.

La primera fue hace dos años, quizás una de las eliminaciones más dolorosas para los franceses. En la ida habían ganado 4-0 al Barcelona. Sin embargo, en la vuelta perdieron 6-1 ante los azulgranas que fueron guiados por un gran Neymar.

El año pasado, la eliminación llegó a manos del Real Madrid y con un Neymar ya en el Paris Saint-Germain. El brasileño no pudo jugar ante los merengues al tener una fractura en el pie.

El Madrid eliminaría a los franceses y a la postre levantaría la «Orejona».

Este año, el astro brasileño tampoco ha podido disputar la serie de octavos de final ante el Manchester United por una lesión y ha visto la eliminación de su equipo desde la grada.

¿La situación con Neymar en el campo hubiera sido diferente?

Lee más:Histórica humillación: Los memes de la eliminación del Real Madrid

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS