ACTUALIDAD

Neymar divulga mensajes íntimos con mujer que lo acusa de violación

2 junio, 2019 Marco Sajquin

Neymar divulgó en Instagram los mensajes íntimos con la mujer que lo denunció de violación. Sostiene que todo fue una «trampa», y pide que la Justicia tome como evidencia los mensajes.

«Voy a exponer todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada más», dice en un video el delantero concentrado con Brasil para la Copa América.

Agrega que «lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada de más, continuamos intercambiando mensajes».

La supuesta violación habría ocurrido en París, según la denuncia de la mujer en una comisaría de Sao Paulo y que dio a conocer los sitios UOL y GloboEsporte.

El astro brasileño asegura que la situación lo toma por sorpresa, pues «quien conoce mi carácter y mi integridad, sabe que yo jamás haría una cosa de ese tipo», se defiende.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Alegria e nada mais 😁😆 @allanmarques91

Una publicación compartida de 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el


«Existen personas que quieren aprovecharse, extorsionar a otras personas, es realmente triste, doloroso», señaló.

La mujer narró a la Policía que se hospedó en un hotel de París a donde llegó Neymar a las 20 horas, en apariencia, borracho.

Intercambiaron caricias, y el jugador se puso agresivo y la obligó a tener relaciones sexuales contra su voluntad.

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS