ACTUALIDAD

Así quedó el pie de Neymar por la lesión que lo deja fuera de la Copa América

6 junio, 2019 Mario Ramirez

El delantero de la selección brasileña Neymar Jr. quedó fuera de la convocatoria para la Copa América 2019 después de sufrir una lesión en el tobillo derecho durante un partido amistoso contra Qatar, anunció la noche del miércoles la Federación Brasileña de Fútbol en un comunicado.

“Después de sufrir un esguince en el tobillo derecho durante el partido del miércoles contra Qatar, Neymar fue evaluado y sometido a exámenes complementarios de imagen que confirmaron una ruptura de ligamentos en el tobillo”, dice el comunicado.


“Debido a la gravedad de la lesión, Neymar no tendrá condiciones físicas y tiempo de recuperación suficiente para participar en la Copa América Brasil 2019”, añadió.

Luego de someterse a los exámenes, el delantero brasileño utilizó su Instagram para enseñar como estaba su tobillo por el esguince que sufrió.

«Después de la tempestad vendrá la calma», es la frase que acompaña la publicación de Neymar.

La federación brasileña dijo que a partir de este jueves se iniciará el proceso para definir al jugador que sustituirá a Neymar en el torneo.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece junto al futbolista, con el mensaje: “Visitando a @neymarjr en el Hospital Home en Brasilia. Le deseo una buena y rápida recuperación”.


Lee más: Esto dice la mujer que acusa a Neymar de violación

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS